WORLD STAR DJ

BARRACA POPULAR-PARKING UMHE, ELCHE

FECHA: 06 de Agosto de 2023

Hora: 23:00 horas

PVP: 15 € (Día del evento en Taquilla 20 €)

Sistema de Venta: www.nitsdefestaelx.com | Entradas a tu Alcance

¡Elche vivirá este verano una experiencia única! El World Star Djs llega el próximo 6 de agosto a la explanada universidad Miguel Hernández, con un cartel cargado de artistas de primer nivel.

Dentro de los cuales se encuentran las djs australianas Nervo que, en los últimos años han cosechado un reconocimiento internacional en el panorama musical participando en festivales de música electrónica como ‘Tomorrowland’ y siendo DJ de referencia en la discoteca ‘Ushuaia’ de Ibiza. Las gemelas prometen un show que los asistentes no olvidarán, con lo mejor de la música electrónica.

También compartirán escenario con artistas como: el reconocido Dj Belga Yves V o Brian Cross uno de los DJs españoles con mayor proyección a nivel mundial. Famoso por su trabajo en las mejores salas de España, su participación en los mejores festivales y por ser el head of electronic music en Live Nation Barcelona.

Abel Ramos el productor español de la revolución musical, Ryan Spicer DJ/Productor procedente de Londres, Hajj  el Dj y Productor Mexicano, que ha actuado en los festivales más importantes de la escena, como Ultra México, EDC México, Medusa España, Dreamfields México y el Dj Javi Guzmán conocido por sus más de 20 millones de visitas en instagram en el último año.

El festival de las estrellas dejará huella en cada uno de los asistentes. No te pierdas la oportunidad de vivir la mejor noche de tu vida.

Nits-de-Festa-Elx-WORLD-STAR-DJ

VENTA DE ENTRADAS

Comprobando disponibilidad de entradas…

POLÍTICA APLICABLE PARA ENTRADA Y PERMANENCIA DE MENORES EN LA BARRACA MUNICIPAL Y DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN

De acuerdo al artículo 34 de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, modificada por la Ley 6/2018, de 12 de marzo, de la Generalitat, se establece que:

  • “Los y las menores de 16 años podrán acceder […] con la autorización del padre o madre o tutor/a legal”.
  • “Los y las menores de 14 años deberán ir acompañado/as del padre y/o madre, tutor o tutora legal”.
  • Las personas menores de 18 años no englobados en los dos puntos anteriores, podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que el resto de adultos, sin perjuicio del cumplimiento de la normativa sobre protección de los menores, así como la “prohibición de venderles, suministrarles o permitir el consumo de bebidas alcohólicas».
Share This