MONTES ‘TOUR 2023’

BARRACA POPULAR-PARKING UMHE, ELCHE

FECHA: 10 de Agosto de 2023

Hora: 23:00 horas

PVP: 15 € (Día del evento en Taquilla 20 €)

Sistema de Venta: www.nitsdefestaelx.com | Entradas a tu Alcance

Omar Montes es un cantante de reggaetón y boxeador madrileño, que saltó a la fama como artista musical en 2019 gracias a la canción de Alocao, junto a la reina del trap, Bad Gyal. El hit que hicieron en conjunto se convirtió en un éxito nacional y alcanzó el número uno de ventas en iTunes, lo cual le sirvió al principiante como lanzadera para darse a conocer, y cosechar un tropel de fans que lo seguirían fervientemente desde entonces. ¡No te pierdas a este artista en concierto!

Omar Montes, conocido de antemano por su aparición en distintos programas de televisión como Supervivientes, ha encontrado su vocación en la música, algo con lo que soñaba desde niño. El artista madrileño se va de gira por España con su álbum La vida mártir, en el que mezcla el reggaeton y el trap con un toque de flamenco. En este disco, encontrarás temazos como Morena, Rompe la disco o Animales. ¡Canciones para ponerle banda sonora a tus fiestas con amigos y que no os dejarán parar de bailar!

Nits-de-festa-Elx-OMAR-MONTES_ELCHE

VENTA DE ENTRADAS

Comprobando disponibilidad de entradas…

POLÍTICA APLICABLE PARA ENTRADA Y PERMANENCIA DE MENORES EN LA BARRACA MUNICIPAL Y DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN

De acuerdo al artículo 34 de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, modificada por la Ley 6/2018, de 12 de marzo, de la Generalitat, se establece que:

  • “Los y las menores de 16 años podrán acceder […] con la autorización del padre o madre o tutor/a legal”.
  • “Los y las menores de 14 años deberán ir acompañado/as del padre y/o madre, tutor o tutora legal”.
  • Las personas menores de 18 años no englobados en los dos puntos anteriores, podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que el resto de adultos, sin perjuicio del cumplimiento de la normativa sobre protección de los menores, así como la “prohibición de venderles, suministrarles o permitir el consumo de bebidas alcohólicas».
Share This