LUIS FONSI ‘GIRA 2023’

BARRACA POPULAR-PARKING UMHE, ELCHE

FECHA: 11 de Agosto de 2023

Hora: 23:00 horas (Apertura de puertas 21:30 horas)

PVP: 20 € (Día del evento en Taquilla 25 €)

Sistema de Venta: www.nitsdefestaelx.com | Entradas a tu Alcance

Luis Fonsi, reconocido artista global, músico y compositor puertorriqueño, revolucionará un año más los principales Auditorios de nuestro país.

Con una producción que tiene todo lo que más le gusta y representa (alegría, amor, romanticismo, melancolía, arte, y mucha música), Fonsi hará disfrutar al público al son de sus éxitos más recientes como “Vacío”, “Bésame”, “Vacaciones” o “Dolce”.

El icónico artista caribeño es definitivamente una de las principales figuras de la música latina, con una exitosa carrera que abarca más de dos décadas. Luis Fonsi ha conseguido una exitosa carrera que ha transcendido generaciones en todo el mundo con temas como “Aquí estoy yo”, “Échame la culpa” o “Despacito”, por el que ha recibido siete títulos Guinness World Records, y cuyo video musical se convirtió en el más visto de la historia en YouTube.

Nits-de-Festa-Elx-luis-fonsi

VENTA DE ENTRADAS

Comprobando disponibilidad de entradas…

POLÍTICA APLICABLE PARA ENTRADA Y PERMANENCIA DE MENORES EN LA BARRACA MUNICIPAL Y DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN

De acuerdo al artículo 34 de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, modificada por la Ley 6/2018, de 12 de marzo, de la Generalitat, se establece que:

  • “Los y las menores de 16 años podrán acceder […] con la autorización del padre o madre o tutor/a legal”.
  • “Los y las menores de 14 años deberán ir acompañado/as del padre y/o madre, tutor o tutora legal”.
  • Las personas menores de 18 años no englobados en los dos puntos anteriores, podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que el resto de adultos, sin perjuicio del cumplimiento de la normativa sobre protección de los menores, así como la “prohibición de venderles, suministrarles o permitir el consumo de bebidas alcohólicas».
Share This