90 NIGHT
PARKING UMHE, ELCHE
FECHA: 11 de Agosto de 2024
HORA: 19:30 h
Apertura de puertas a las 19:30 h
PVP: 20 € / Oferta de lanzamiento 15 € más para los primeros 3.500 tickets. (+GG)
SISTEMA DE VENTAS: www.nitsdefestaelx.com
¡90 Night, el festival donde revivimos los años dorados con una explosión de alegría, nostalgia y la mejor música que te transportará al pasado!
Los 90 y los 2000 fueron una montaña rusa de emociones, una era antes de que los Smartphones dominaran nuestras vidas, ¡Queremos que vuelvas a sentir esa energía! Y es que pocas épocas fueron más divertidas que los 90 y los 2000, la inocencia y la ilusión era lo que mandaba. Para celebrar los 90 y volver a sentirnos como entonces, o, en el caso de los más jóvenes, para vivir como fueron aquellos años locos, surgen las fiestas de los 90, una reivindicación de la última década del siglo XX.
Los 90 están de moda y el público disfruta reviviendo grandes canciones con los artistas originales en vivo que no pudieron disfrutar en la década de oro de la música pop, rock y dance.
Para Nits de Festa 2024 proponemos un cartel donde presiden los Grande s Éxitos que colapsaban las escuchas de radio fórmula de esa década. Así el cartel lo configuran: artistas internacionales como Technotronic, Kate Ryan, Kriss Orue, New Limit, Just Luis, Locomia o Marian Dacal & Eva Marti; y presenta Karangoo.
VENTA DE ENTRADAS
POLÍTICA APLICABLE PARA ENTRADA Y PERMANENCIA DE MENORES EN LA BARRACA MUNICIPAL Y DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN
De acuerdo al artículo 34 de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, modificada por la Ley 6/2018, de 12 de marzo, de la Generalitat, se establece que:
- “Los y las menores de 16 años podrán acceder […] con la autorización del padre o madre o tutor/a legal”.
- “Los y las menores de 14 años deberán ir acompañado/as del padre y/o madre, tutor o tutora legal”.
- Las personas menores de 18 años no englobados en los dos puntos anteriores, podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que el resto de adultos, sin perjuicio del cumplimiento de la normativa sobre protección de los menores, así como la “prohibición de venderles, suministrarles o permitir el consumo de bebidas alcohólicas».